Una introducción a los Walkie Talkies

• CTCSS & VOX


...






Palabras clave:


walkie talkie, walkie talkies, cómo un walkie talkie trabajo, walkie talkie radios, niños walkie talk






Cuerpo del artículo:


Walkie-Talkie




Posesión de walkie-talkie le da una experiencia de la aventura de ser un hombre de walkie-talkie actuando en la película de Hollywood. Walkie-talkies facilitan a comunicarse con otras personas sin ninguna restricción de lugar. Puede mantener en contacto con otras personas incluso cuando estás en casa, Oficina o experimentar la aventura de senderismo, montañismo, etc..




Un walkie-talkie de buena calidad tiene los siguientes características.




• Alcance unas 3 millas


• Stop watch


• CTCSS & VOX


• 8 a 10 canales


• Canal de escáner


Instalación de apagado de automático •


• Auriculares


• Llamada diferentes tonos


• Carga de cuna


• Algunos guerreros de cine sonoro incluso tiene bebé de monitoreo




Warlike-talkie teléfonos están normalmente disponibles en tonos negros y plata. La mayoría de los walkie-talkies de hoy en día tienen LCD mostrar. Walkie-talkies con auriculares son los más preferidos ya que le ofrecen libertad de moverse sin portar los teléfonos móviles.




¿Cómo Walkie-Talkie función?




Debe ser ansiosos por saber walkie-talkie ¿cómo funciona? Función de Warlike-películas habladas por señal envío (ondas de radio) para o señal receptora (ondas de radio) desde otro walkie-talkie. Frecuencia es el principal factor en el uso de Direct Connect ®. Cuando el pueblo de partidos de frecuencia atento con walkie-talkie puede comunicarse entre sí. Las señales de las comunicaciones recibidas por el walkie-talkie se convierten en las ondas de radio y las ondas de radio alcanzar el receptor. Una vez que las ondas de radio llegan al receptor, una vez más se convierten en señales de comunicación.




Direct Connect ® le proporciona la Facultad de comunicación sin costo alguno dentro del área de cobertura. Algunos walkie-talkies le ofrecen facilidad de comunicación con más de una persona al tiempo. Muchos proveedores de servicio de walkie-talkie tienen su propia red celular y la red del recurso compartido de also0 con otros proveedores de servicios. Estos proveedores de servicio ofrecen mejor servicio de walkie-talkie ya que tienen la gama más amplia. Siguientes son algunas de las características comunes que ofrece un walkie-talkie de calidad para usted.




• Comunicaciones de voz de teléfono habitual


• Inalámbrico web y servicios de datos de red privada


• Servicio de correo electrónico y notificador


• Radio digital de dos vías




Relojes de walkie-Talkie




Relojes de walkie-talkie se consideran que el más pequeños walkie-talkies disponibles en el mercado. Estos relojes no solo proporcionan función de reloj, pero también tiene la característica de proporcionarle el servicio de comunicación de radio móvil privada (PMR). Estos relojes de walkie-talkie permiten comunicarse en condiciones adversas como altitudes altas, fuertes vientos, etc.. Como walkie-talkies normales, estos relojes tienen rango de unos 3 kilómetros y son bromeó diciendo con VOX. Relojes de walkie-talkie se consideran mejores para la gente aventureros que llevar a cabo actividades como el esquí, montañismo, senderismo, etc.. La característica principal de estos relojes de walkie-talkie es que no requieren licencia y en su mayoría usted obtiene el servicio gratuito.




Radios por walkie-Talkie




Radios por walkie-talkie son simples dispositivos electrónicos. Para comunicarse con estas radios, usted tiene que establecer el canal o canales con una frecuencia determinada. Eso es todo! La operación de radios de walkie-talkie también es muy sencilla. Tiene tan sólo pulsar un botón cuando hablan y desbloquear el botón al que está escuchando. Este servicio es libre de costo y no necesita pagar cualquier alquiler.




A continuación presentamos las principales diferencias entre una radio walkie-talkie y un teléfono móvil.




• Los teléfonos móviles requieren fuera de la red para la operación como las señales se transmiten indirectamente a través de la red. Usted tiene que pagar para hacer llamadas y alquiler incluso para el uso de teléfonos móviles.




• Para el uso de radio walkie-talkie que debe recordar "ingresar" y "release" el botón para hablar y escuchar.




Walkie-Talkie Kid




Kid walkie-talkies son idénticas a la de un teléfono celular. El rango en estos walkie-talkies es comparativamente menos (alrededor de 200 pies). Efectos de sonido y luces son algunas de las características de estos walkie-talkies kid. Estos walkie-talkies ejecutarán con baterías de 9 voltios. Estos no son convenientes para el uso por parte de los niños menores de 4 años.