Una comparación de Dish Network Y televisión por Cable







Cuerpo del artículo:


Es un mundo de negocios muy competitivo por ahí, y la situación no es diferente en el sector de entretenimiento en el hogar.




En la televisión de cable de momento los operadores luchan la batalla de su vida con sus homólogos de satélite. Lo que está en juego es una gran corona y quien sale en la parte superior se volver a casa con los corazones y las billeteras de millones de suscriptores.




Pero sabían que todos los observadores que discierne a mitad de camino en esta guerra de desgaste, donde el péndulo se swing al final. Y también el lector se dará cuenta de esto porque cuando que estás a través de este se va preguntando por qué nadie aún mantiene suscripción con una compañía de televisión por cable.




DISH Network es incuestionablemente el mayor operador de TV por satélite en los Estados Unidos y con su servicio de calidad y tecnología de punta, no hay ninguna manera de cualquier empresa de televisión por cable puede competir con ella para el negocio, y es un hecho.




En términos de valor, Dish Network ofrece programación mucho más canales y con un bajo precio de entrada de 20 dólares, en comparación con los $70 acusado por compañías de cable y mucho menos canales para arrancar. ¿Está recibiendo ahora la deriva?




En realidad Dish Network ofrece cientos de canales, pero el mejor cable pueden reunir las empresas es sólo alrededor de un centenar y de hecho nunca puede proporcionar más de 150. ¿Quiere saber la implicación de esto? Cuando se le proporciona menos canales de programa su opción será muy limitado.




Con Dish Network puede obtener otros canales como ESPN Gameday, NHL en el hielo y la NBA League Pass. Se trata de paquetes que no puede proporcionar ningún operador de cable.




Pero lo que realmente clavado el ataúd de televisión por cable vía satélite es su disponibilidad limitada. Cualquier persona que desea el servicio de televisión por cable debe residir en o cerca de una ciudad de tamaño media. Por el contrario las señales de Dish Network pueden ser recibidas en cualquier lugar siempre y cuando el plato de satélite tiene por objeto el cielo del Sur.




El elevado costo de suscripción de televisión por cable se remonta a la cantidad de datos que pueden enviarse a través de un medio, que técnicamente se conoce como el ancho de banda.




Por naturaleza, la cantidad de datos que se pueden llevar a cabo los cables es muy limitada, pero las empresas tratan de superar este problema, recurriendo al uso de cables de capacidad superiores, que lamentablemente todavía no llegan a los requisitos.




Sin embargo, DISH Network transmite las señales de uso de las ondas electromagnéticas que no están limitadas por problemas de ancho de banda. Esta es la razón por qué operador continúa con la demanda de los suscriptores y proporciona servicio mejor que sus rivales de cable.